En fotos: Así será el BMW i4 100% eléctrico

Noticias destacadas de Autos

El automóvil fue presentado durante la Conferencia Anual de BMW Group.

BMW presentó su modelo i4 durante la Conferencia Anual de BMW Group. Sobre el vehículo, el fabricante señaló que “con su aspecto deportivo, la mejor dinámica de conducción de su clase y cero emisiones locales, el BMW i4 es un verdadero BMW. Hace que el corazón de la marca BMW ahora sea completamente eléctrico”.

Más de Autos: Chevrolet: “Más temprano que tarde, incorporaremos un eléctrico en Colombia”.

BMW i4 es una alternativa cero emisiones. Este gran coupé de cuatro puertas estará disponible en los mercados europeos en 2021 e incluirá una versión de alto desempeño BMW M Performance.

Lea también: 5 novedades de la Nissan Kicks 2021 en Colombia.

El fabricante agregó que la gama del BMW i4 estará disponible en diferentes versiones con autonomía de hasta 590 km. Su potencia será de hasta 390 kW / 530 hp y podrá acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de cuatro segundos.

Puede interesarle: La producción mundial de vehículos cayó un 16 % en 2020.

Por el momento, la marca solo ha develado imágenes del exterior del automóvil, el cual a simple vista mantienen la prominente riñonera que adoptan los nuevos modelos de la marca.

Respecto a movilidad eléctrica, la marca ha afirmado que trabajan intensamente para crear nuevos coches eléctricos que puedan ofrecer hasta 700 kilómetros de autonomía.

Comparte en redes:

Temas Relacionados

BMWCarros eléctricos