Autos

Fiat añadirá potencia al 500

Además, la casa italiana aseguró que a partir de 2018 todos sus vehículos adoptarán una potencia turboalimentada de serie.

Redacción autos
15 de febrero de 2018 - 09:16 p. m.
Sus actualizaciones exteriores incluyen faldones laterales, un alerón deportivo, faros antiniebla y el emblema ‘Turbo’ en el portón trasero.  / Cortesía
Sus actualizaciones exteriores incluyen faldones laterales, un alerón deportivo, faros antiniebla y el emblema ‘Turbo’ en el portón trasero. / Cortesía

Fiat anunció que todas sus referencias 500 modelo 2018 incorporarán un motor turbo MultiAir de 1.4 litros, que ofrece un 33% más de potencia en comparación con los modelos anteriores. La línea también adoptará “pequeñas modificaciones” estéticas, que le brindan una apariencia más deportiva.

A través de su responsable de vehículos de pasajeros, Steve Beahm, el fabricante turinés aseguró que “toda la gama de productos Fiat incorporará potencia turboalimentada de serie, una característica que se suma a la lista de elementos de nuestro portafolio de autos de diseño italiano y manejo divertido.”

El 500 2018 estará disponible en tres versiones: Pop, Lounge y Abarth, En las dos primeras su propulsor ofrecerá 135 caballos de fuerza (34 más que en el modelo anterior) y 150 libras pie de torque. Además, estará dotado de un intercooler doble y escape deportivo.

Asimismo, estas dos versiones incorporarán rines de aluminio de 16 pulgadas, sistema de frenos de alto rendimiento, suspensiones deportivas y cámara de estacionamiento trasera.

Por otra parte, la variante de alto rendimiento Abarth entregará una potencia máxima de 160 caballos de fuerza y 183 libras pie de torque. Su equipamiento incluirá una suspensión de alto rendimiento, control de transferencia de torque y un sistema de escape doble con dos puntas concéntricas, las cuales permiten un sonido e imagen “intimidante, propio de un vehículo de altas prestaciones”.

Cabe resaltar que la marca añadirá tres nuevos colores a la referencia 500, con lo que, en total, estará disponible en 11 tonalidades. Cada una de sus versiones contará con la opción de carrocería cabrio.

Por Redacción autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar