Autos

Hino presentó el nuevo FC9J

El camión recibió un rediseño en la cabina y cumple la norma de emisiones Euro V.

08 de febrero de 2021 - 09:40 p. m.
El propulsor cumple la norma de emisiones Euro V.
El propulsor cumple la norma de emisiones Euro V.
Foto: Hino

Hino anunció el lanzamiento del nuevo FC9J, un camión con el que buscan optimizar los procesos logísticos de carga y que es ensamblado en la planta Hino Motors Manufacturing Colombia S.A.

Más de Autos: ¿Qué es un híbrido enchufable?

Este modelo es uno de los más representativos del portafolio de productos de la marca japonesa. Tuvo un rediseño en la cabina y está equipado con una tecnología que le permite aportar soluciones reales, para las principales necesidades del sector.

Lea también: Aumentó el uso de gasolina extra en Colombia.

El nuevo motor diesel Hino del FC9J es uno de los más poderosos del segmento. Tiene una cilindrada de 5.123 cc, entrega 207 caballos de poder a las 2.500 rpm y un torque de 65 kg a las 1.800 rpm. El propulsor cumple la norma de emisiones Euro V.

Puede interesarle: 5 novedades del nuevo DS4 2021, el crossover de lujo de la firma francesa.

Según la marca, entre las novedades se encuentra un espacio interior suficiente para los ocupantes; tiene un ambiente amplio y ergonómico que aporta confort para las extensas horas de trabajo.

Más de Autos: Cinco novedades de la nueva Nissan Frontier en Colombia.

Además, su panorámico permite al conductor una mejor visibilidad y gracias al nuevo diseño y ubicación de sus espejos laterales, esta nueva versión busca disminuir al máximo los puntos ciegos.

El modelo está equipado con sistema de frenos 100 % aire con ABS, sistema de arranque en pendiente y capacidad de carga bruta de 7.030 kilogramos. Así mismo, cuenta con sistema de monitoreo Hino Connect.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar