Jeep renueva la Gladiator Altitude

Noticias destacadas de Autos

Con nuevos detalles en el exterior, la firma estadounidense presentó la nueva edición de un auto que estará disponible en las vitrinas de la marca en el país a principios del tercer trimestre del año.

Siguen las novedades en el mercado nacional. Jeep presentó una nueva edición del Jeep Gladiator 2020 en el modelo Altitude, con nuevos detalles en el exterior con tonos más oscurecidos y rines de 18 pulgadas, ademas de otros cambios de apariencia.

La Jeep Gladiator Altitude está basada en la versión Gladiator Sport S y estará disponible en los concesionarios Jeep a principios del tercer trimestre. Los aspectos más destacados del exterior del Gladiator Altitude 2021 incluyen una parrilla del color de la carrocería con bordes y detalles de faros en gris oscuro, molduras que van con el mismo color de la carrocería, rines de aluminio en Granite Crystal de 18 pulgadas. El techo Freedom en negro viene de serie en el Gladiator Altitude, mientras que el techo doble es una opción disponible.

En el interior, viene de serie con asientos de tela negra y volante forrado en cuero con costuras negras, y el panel de instrumentos Wizard Black en el centro. En temas de motorización sigue igual, equipada con el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros y una caja de carga versátil.

Todos los modelos Gladiator tienen la calificación Trail Rated, la insignia que indica que el vehículo está diseñado para funcionar en condiciones orientadas a entregar una mejor tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y vadeo de agua.

Gladiator Altitude está disponible en los colores negro, blanco, Firecracker Red, Billet Silver, Granite Crystal, Sting Gray, Hydro Blue, Gator and Gobi.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.