KIA cambia de logo y ratifica su futuro eléctrico

Noticias destacadas de Autos

Además, la marca anunció que renovará casi todas sus facetas de negocio.

Kia, fabricante surcoreano de automóviles, realizó la presentación mundial de su nuevo logo, con el que dan inicio al “Plan S”, una estrategia que tiene como objetivo posicionar a la marca como líder en el mercado y producir alternativas eléctricas.

Más de Autos: Tres de los cinco carros más vendidos en Colombia son ensamblados localmente.

Según la marca, la revelación de esta nueva imagen corporativa representa una transformación audaz con sus nuevos propósitos, entre los que se encuentran renovar casi todas sus facetas de negocio.

Lea también: Colombia cerró el 2020 con un total de 188.655 matrículas de automotores.

“El nuevo logotipo representa nuestro compromiso de convertirnos en un icono del cambio e innovación. La industria automotriz está experimentando un período de rápida transformación y Kia se está moldeando y adaptando proactivamente a estos cambios”, dijo Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de Kia.

Puede interesarle: En 2020 creció el interés por comprar carros eléctricos.

Durante la presentación, la firma asiática explicó que el nuevo logo fue diseñado para parecer una “firma manuscrita”, con líneas rítmicas e ininterrumpidas que “transmiten el compromiso de la marca en brindar momentos de inspiración”. Así mismo, su simetría, demostraría confianza.

El evento de presentación contó con una exhibición pirotécnica en los cielos de Incheon, Corea, donde 303 drones lanzaron cientos de fuegos artificiales de forma artística y sincronizada, con lo que se estableció un récord mundial Guinness de “La mayoría de los vehículos aéreos no tripulados (UAV) que lanzan fuegos artificiales simultáneamente”.

Comparte en redes:

Temas Relacionados

KIACarros eléctricos