Llega a Colombia el nuevo Mercedes Benz Clase A180 AMG Line

Noticias destacadas de Autos

El nuevo modelo de entrada de la firma alemana ofrecerá por primera vez el Clase A con carrocería de tres volúmenes.

Después de algunos años, la firma alemana Mercedes Benz amplió su portafolio en el país frente a Clase A Sedán, por eso esta semana presentó el nuevo Clase A180 AMG Line, un modelo de tres carrocerías, cuatro puertas y que entre sus diferencias más importantes con el A 200 Progressive están en cuanto a temas de motorización y aspecto más deportivo.

Lea también: Las 5 novedades de la nueva Mazda CX-5 Carbon Edition

El nuevo Clase A180 AMG Line se fabrica para Colombia en Rastatt (Alemania). El nuevo modelo celebró su debut ante el gran público en el Salón del Automóvil de París, del 4 al 14 de octubre de 2018.

Entre las principales características de este nuevo Clase A180, se encuentra: un motor moderno y eficiente, un elevado nivel de seguridad gracias a los sistemas de asistencia a la conducción, con funciones asumidas de la Clase S, y el sistema de infoentretenimiento MBUX.

Lea también: Al Volante de la Nissan Frontier Pro4X

La nueva generación de modelos compactos ha contribuido de forma esencial al rejuvenecimiento y renovación de la imagen de la marca. Mercedes-Benz lanzó por primera vez un modelo compacto al mercado estadounidense en 2013: el coupé de cuatro puertas CLA.

Para resaltar dentro de su imagen deportiva, el nuevo ClaseA180 incorpora el paquete AMG Line con rines AMG de 18 pulgadas, nuevos parachoques, parrilla de efecto diamante y unos nuevos faldones laterales. En el interior, en comparación con la versión anterior se destacan nuevos asientos deportivos, un volante multifunción, algunas molduras en aluminio, pedales metálicos y tapizados mixtos con cuero y tela.

En cuanto a motorización, el nuevo ClaseA 180 AMG Line incorpora un motor turbo de 1,3 litros, capaz de entregar 134 hp de potencia a 5.500 rpm y 200 Nm de torque desde 1.460 rpm. Va acoplado a una caja automática 7G-DCT de siete cambios y levas en el volante.

El valor del nuevo Mercedes Benz ClaseA 180 AMG Line está en $139.900.000.

Comparte en redes: