Autos

Mazda CX-5 Signature llega al país

La versión de lujo de la SUV más vendida del país viene equipada con turbo de presión dinámica y el nuevo sistema de control G-Vectoring PLUS (GVC Plus).

Redacción autos
18 de febrero de 2019 - 10:52 p. m.
/Cortesía
/Cortesía

La MID SUV líder en Colombia lanza hoy su versión de mayor lujo y equipamiento: Mazda CX-5 Signature, que llega con niveles elebados de desempeño y confort, así como con acabados premium como cuero Nappa marrón, líneas veloces a la vista y un exterior imponente, producto de un trabajo de artesanía minucioso.

La versión Signature incorpora un motor 2,5L con Turbo de Presión Dinámica, que entrega 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m. y alcanza un torque máximo de 42,83 kg-m a 2.000 r.p.m. Siendo un desarrollo propio de Mazda, el turbo de presión dinámica está activo en todo el rango de revoluciones del motor, generando una operación más homogénea y cómoda, evitando la sensación de los cambios bruscos al acelerar o liberar el pedal del acelerador. 

Además, Mazda incorpora por primera vez en Colombia, el nuevo sistema de control G-Vectoring Plus, propio de la Tecnología Skyactiv de Mazda. La mejora permite un mayor confort y estabilidad en curvas, disminuyendo aún más los movimientos del cuello que representan una molestia para el conductor y sus ocupantes. GVC Plus mejora la estabilidad de manejo en superficies resbaladizas, al realizar cambios de carril, en velocidades medias y altas y durante maniobras de emergencia. 

Se trata de nuevas tecnologías que hacen parte de la nueva línea Signature de Mazda, disponible también en la SUV de siete puestos, Mazda CX-9 y la berlina de lujo, Mazda 6, al igual que el sistema de conectividad Mazda Connect, que ahora es compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Por su parte, el sistema de seguridad proactiva i-Activsense incluye un nuevo tablero de instrumentos con pantalla TFT LCD de 7” que, en conjunto con la Pantalla Activa de Conducción a color, proporcionan la información necesaria para una conducción más segura, mejorando su visibilidad y la estética interior. Así mismo, viene equipada con el espejo interior retrovisor sin marco y el nuevo Monitor Vista 360º, que permite la visualización en todas las direcciones, para prevenir accidentes al evitar puntos ciegos. Adicionalmente, cuenta con indicador de aplicación de cinturones de seguridad traseros*. 

Finalmente, los asientos delanteros incorporan un sistema de ventilación para apartar el aire caliente y húmedo de las zonas donde el cuerpo está en contacto. Llega al país en versión automática AWD por un precio de $138.450.000.
 

Por Redacción autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar