Autos
Publicidad

Mazda inicia preventa de sus ediciones especiales de aniversario

Las unidades se podrán reservar a partir del 17 de noviembre.

13 de noviembre de 2020 - 05:12 p. m.
Mazda 100 años.
Mazda 100 años.
Foto: Mazda

Como parte de la celebración de sus 100 años de historia, Mazda anunció el lanzamiento de modelos conmemorativos de sus líneas Mazda3 Sedán, CX-30, CX-5, CX-9 y MX-5. Los interesados en adquirir estos coches de edición especial, podrán reservarlos a partir del 17 de noviembre. Serán entregados en marzo de 2021.

Más de Autos: Reseña y características del Volvo XC40 T4.

Las ediciones especiales incorporan un diseño conmemorativo. Tendrán colores blanco nieve perlado y borgoña, que evocan al emblemático Mazda R360 Coupé, el primer automóvil para pasajeros de la compañía. Este vehículo revolucionó el mercado en aquel momento y se convirtió rápidamente en el más popular de Japón.

Lea también: ¿El consumo de un carro depende de su cilindrada?

Según la marca, la inspiración en el R360 Coupé se debe a que fue un "símbolo de sueño y espíritu desafiante para la sociedad; y fue el origen de la filosofía de desarrollo de Mazda que guio la creación de la Tecnología Skyactiv, el Diseño Kodo “Alma del movimiento” y la concepción de una vida alegre y segura a bordo de un automóvil".

Estas unidades contarán con alfombras de piso color Borgoña, con insignia especial del aniversario 100 años; apoyacabezas (con el logotipo especial del aniversario 100 años en relieve), llave con el logotipo especial del aniversario en relieve y empaquetado en una caja de edición especial, sellos centrales de los rines (con el logotipo especial del aniversario 100 años), entre otros.

El logotipo de aniversario fue creado a partir de una superposición del logo actual de la marca y el logo “Industria”, correspondiente a Toyo Cork Kogyo (nombre inicial de la marca), en el momento de su fundación.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar