Autos
Publicidad

Medellín también tendrá su Toyota Fest

La firma japonesa ya había realizado el mismo evento, pero en Bogotá. La idea es incentivar las ventas de un sector que se ha recuperado de forma paulatina

20 de noviembre de 2020 - 08:43 p. m.
El evento espera ser una oportunidad para que conozcan la oferta de híbridos de la marca.
El evento espera ser una oportunidad para que conozcan la oferta de híbridos de la marca.
Foto: cortesía

Durante los últimos meses el sector automotor se ha enfocado en su reactivación. Gracias a eso, el mercado se ha recuperado paulatinamente hasta lograr la venta de 139.425 unidades nuevas, de las cuales alrededor de 39.000 se registraron entre septiembre y octubre, según Andemos.

Lea también: Cinco consejos para manejar moto de forma segura

En medio de este escenario, las compañías automotrices buscan seguirse acercando a los colombianos, por eso distintas marcas han empleado actividades al aire libre para que el público pueda conocer, incluso, los lanzamientos que han sacado en estos últimos meses de pandemia.

No se pierda: Reseña del Peugeot 2008

Toyota llevará a cabo en Medellín el Toyota Fest el evento, que ya tuvo su primera versión en Bogotá, será una gran vitrina con los 14 modelos de la marca y con la participación con tres de los principales concesionarios en la región: Yokomotor, Autoamérica y Tuyomotor.

El evento se llevará a cabo del 20 al 29 de noviembre en el Centro Comercial Oviedo y será abierto al público. Quienes vayan podrán tener contacto con los vehículos.

Lea también: ¿El consumo de un carro depende de su cilindrada?

Dentro de la gama de modelos disponibles se destacan, por ejemplo, los vehículos híbridos, que acumulan ventas a octubre por más de 2.976 unidades, de acuerdo con Andemos. Estos cuentan con beneficios como exención de pico y placa en ciudades como Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Ibagué, Pereira y Pasto desde principios de 2020.

“Con el Toyota Fest en Medellín, buscamos que más personas tengan la posibilidad de adquirir un Toyota bajo todas las medidas de bioseguridad, lo que al mismo tiempo contribuye con la dinamización de la economía y el sector”, dijo Martín López, vicepresidente comercial y de planeación de Automotores Toyota Colombia.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar