Autos
Publicidad

Nissan cambió su logo para adaptarse al mundo digital

A partir de julio la marca incluirá el nuevo logotipo en sus productos físicos y digitales.

16 de julio de 2020 - 06:57 p. m.
Nuevo logo de Nissan.
Nuevo logo de Nissan.
Foto: Nissan

Nissan anunció que cambiará su logo. La marca, originaria de Japón y que desde hace años se ha hecho un espacio en el mercado de automóviles en Colombia (es la cuarta marca más vendida en el país en 2020) afirmó que este cambio busca acercar a la marca a un mundo cada vez más digital.

Lea también: Volkswagen cambia de imagen pensando en carros de energías limpias.

20 años han pasado desde que la marca asiática cambiara por última vez su logotipo. Durante esas dos décadas, la marca considera que ha reflejado uno de los pilares de la marca: “si tienes una solida creencia, incluso penetra hasta al sol”.

El rediseño empezó en el verano de 2017, cuando los directivos de la marca comenzaron a estudiar potenciales opciones que conservaran la identidad de la marca. La nueva imagen está enmarcada en tres palabras clave: “delgado, ligero y flexible”.

Según el fabricante, el nuevo logotipo aparecerá de forma física y digital a partir de julio de 2020. Además, los vehículos eléctricos de la marca, como el Leaf, uno de los coches cero emisiones más exitosas en los mercados mundiales, contarán con está insignia compuesta por 20 luces LED.

El auto que le dará vida al nuevo logotipo de la firma será el Nissan Ariya, el primer SUV eléctrico que la marca presentará mundialmente en 2021 y cuyas características han sido anunciadas desde hace semanas. Algunas de las más relevantes son su autonomía, cercana a los 500 kilómetros y su potencia máxima, de unos 380 hp.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar