Así es el nuevo Sentra que llegó a Colombia

Noticias destacadas de Autos

La octava generación de este sedán japonés llega al país con versiones que van desde los $74′990.000 hasta los $92′990.000.

Nissan hizo el lanzamiento oficial de la octava generación del Sentra en Colombia. El sedán, uno de los productos más exitosos de la firma asiática en el país, está disponible en cuatro versiones, cada una dotada un motor con mayores prestaciones que la versión anterior y nuevas asistencias de manejo.

Lea también: Nissan cambió su logo para adaptarse al mundo digital.

En su octava generación, el Sentra adoptó un techo de apariencia flotante y curvas en su carrocería que le dan una apariencia deportiva. En su exterior también sobresale los rines de aluminio y la parrilla cromada en donde se encuentra el logo de la marca.

Este vehículo cuenta con motor de 2.0 litros, el cual entrega un poder de 145 caballos, lo cual significa un aumento del 12% en comparación con el modelo anterior. Además, ofrece un torque de 197 nm a las 6.000 rpm, que en este caso representa un aumento del 13% frente a la séptima generación.

Más de Autos: Detalles del regreso de la Ford Bronco.

Durante la presentación oficial, voceros de la marca aseguraron que el nuevo Sentra ofrecerá un manejo suave y confort a sus ocupantes, así como comodidad en movimiento y aislamiento acústico (insonorización del 5% frente a la anterior versión).

En cuanto a seguridad, todas las versiones de este sedán cuentan con seis bolsas de aire (dos frontales, dos laterales y dos tipo cortina), sistema ABS, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado.

Otras asistencias incluidas en el vehículo son el asistente de frenado de emergencia inteligente, monitor inteligente de visión perieca, alerta de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado, asistencia de luz alta, control crucero inteligente y asistente de arranque en pendiente.

El nuevo Nissan Sentra se encuentra disponible en las vitrinas de la marca a nivel nacional, a un precio que va desde los $74´990.000 (versión Sense CVT), hasta los $92′990.000 en la Exclusive CVT.

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

NissanNissan Sentra
Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.