Autos
Publicidad

Así es el nuevo Porsche Panamera

La casa germana renovó la berlina para hacerla más deportiva. La versión híbrida tendrá mayor autonomía que el modelo anterior.

26 de agosto de 2020 - 10:39 p. m.
Porsche Panamera
Porsche Panamera
Foto: Porsche

Por medio de una presentación virtual, el fabricante de vehículos de lujo Porsche presentó la nueva versión de el Panamera. El modelo se renueva con un diseño y prestaciones más deportivas, mientras las versiones híbridas enchufables aumentan kilómetros de autonomía, en comparación con la versión anterior.

Lea también: “El Renault 4 nos enseñó a ofrecer carros de calidad”: Renault

La versión Turbo S que presentó la marca fue puesta a prueba en la tradicional pista bávara de Nürburgring, en la que obtuvo un tiempo de 7:29.81 minutos. Su mecánica se basa en un propulsor V8 biturbo de 4 litros, que entrega 630 caballos de poder y 820 Nm de par.

Más de Autos: ¿Cómo está el panorama de los carros usados en 2020?

Las opciones Panamera y Panamera 4 incluyen un motor V6 biturbo, de 2.9 litros, que entrega un caballaje de 330 CV y 450 Nm. La mecánica del nuevo GTS le permite superar por 20 caballos el poder del modelo anterior, ofreciendo un total de 480 CV y 620 Nm.

El lanzamiento incluyo el anunció de que para 2025 la mayoría de los lanzamientos de Porsche incluirán motorizaciones híbridas. En este caso, la opción 4S E-Hybrid del nuevo Panamera entrega un poder conjunto de 560 CV y un torque que alcanza los 750 Nm. Su aceleración de cero a 100km/h es de 3,7 segundos.

Durante la presentación, la firma afirmó que durante la producción de los nuevos Panamera se buscó aumentar sus prestaciones, trabajando en aspectos como el diseño del chasís, la suspensión y la reducción del balanceo para entregar mayor estabilidad.

Las versiones de la nueva versión de esta berlina alemana oscilan entre los 104.349 (Panamera) y los 215.038 euros.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar