Presentan la nueva AKT TT DS 200

Noticias destacadas de Autos

La nueva moto de llega a integrar el segmento de enduro de AKT.

El segmento de enduro de AKT recibió a un nuevo integrante, la TT DS 200, una motocicleta que llega al mercado a competir con un diseño moderno, mayor resistencia al viento y otros respaldos y características comunes en los productos de este tipo de la marca.

Lea también: Los carros y motos más vendidas en Colombia.

La nueva AKT TT DS 200 ingresa a uno de los segmentos más exitosos de la marca y de la mayoría de los fabricantes en Colombia, pues, de la familia TTR, han sido vendidas más de 170.000 unidades en los últimos años en todo el país.

Más de Autos: 13.226 vehículos nuevos se registraron en agosto

Entre las principales características se encuentra un velocímetro digital, carenados en polipropileno, que brindan una mayor ligereza; tankpads en caucho antideslizante, handsavers, guardabarros delantero inferior y un puff diseñado para proteger al piloto en caso de un impacto.

En cuanto a la motorización, la nueva TT DS 200 incluye un motor mono cilíndrico de cuatro tiempos, que genera un torque máximo de 15.5 Nm a las 6.500 rpm; así como una potencia de 16.5 caballos a las 8.500 rpm.

Su cilindrada es de 197 cc y la transmisión es de seis velocidades, con un balanceador que reduce las vibraciones para ofrecer una experiencia de manejo mas confortable. Además, tiene tecnología Euro 3, que limita la emisión de gases.

La nueva moto de AKT llega al mercado colombiano con un sistema de suspensión con barras telescópicas en el tren delantero y un unishock en el tren trasero, sistema de frenos de disco delantero lobulado de 260 mm de diámetro y uno trasero de 220 mm de diámetro. Su precio es de $6′590.000.

Comparte en redes:

Temas Relacionados

MotosAKT