Autos

Detalles de la nueva RAM TRX 1500

Esta pick up incluye más de 100 sistemas de seguridad y la mayor potencia que el fabricante le ha dado a este tipo de autos.

24 de agosto de 2020 - 03:30 p. m.
RAM TRX 1500
RAM TRX 1500
Foto: RAM

Bajo la premisa de presentar al mercado la pick up más potente que se fabrica en serie en el mundo, RAM anunció el lanzamiento de la TRX 1500. El vehículo es una de las piezas clave dentro del plan de la compañía de ratificar su nombre como uno de los fabricantes más importantes de este tipo de autos en el mundo.

Más de Autos: “El Renault 4 nos enseñó a ofrecer carros de calidad”: Renault

La nueva TRX 1500 cuenta con un motor V8 Hemi sobrealimentado, que entrega unos 702 caballos de poder y 650 libras pie de torque. El propulsor está acoplado a una transmisión automática Torque Flight de ocho velocidades. En conjunto, esta mecánica alcanza una velocidad máxima de 190 km/h.

La casa norteamericana despachará esta referencia desde su planta de Sterling Heights, Michigan. Así mismo, afirmó que la pick up ofrece una capacidad de vadeo de hasta 32 pulgadas (81 cm), una carga máxima de 1,310 libras (594 kg) y una capacidad de remolque máximo de 8,100 (3,674 kg).

Lea también: Audi Q3 Sportback, reseña y características

Sus usuarios dispondrán de cinco modos de manejo: Auto, Sport, Tow, Snow y Custom; así como de un sistema de infoentretenimiento compuesto por una pantalla principal de 12 pulgadas, con radio satelital y un sistema de audio Harman Kardon con 19 vocinas y 10 subwoofers.

Además, RAM afirmó que el auto incluye más de 100 sistemas de seguridad, entre los que destacan cámara de reversa con cuadrícula de líneas dinámicas, control de estabilidad (ESC) con mitigación de vuelco electrónica y seis bolsas de aire. También monitor de puntos de ciego, control de crucero adaptativo, entre otros.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar