Autos
Publicidad

Se han vendido más de 12.000 Nissan Kicks en Colombia

Un diseño atrevido y un amplio interior, quizás han sido el gran atractivo de la Nissan Kicks, que ya completa cuatro años desde su lanzamiento.

08 de octubre de 2020 - 09:30 p. m.
En Colombia La Nissan Kicks se consigue en valores que oscilan entre 65,9 y 84,9 millones de pesos.
En Colombia La Nissan Kicks se consigue en valores que oscilan entre 65,9 y 84,9 millones de pesos.
Foto: Cortesía

Un diseño atrevido y un amplio interior, quizás han sido el gran atractivo de la Nissan Kicks, una SUV que ya superó las 12.000 unidades vendidas, de acuerdo con el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), desde su lanzamiento en el país ya hace cuatro años.

Otra gran atractivo de esta SUV de la firma japonesa es un eficiente motor 1.6 litros de 118 hp, que se vende en el país con caja mecánica y CVT, vale anotar que se puede conseguir en seis versiones en distintos niveles de terminaciones como Sense, Advance, Advance Sport y Exclusive.

Según la firma, lo que hace atractivo y cómodo el diseño interior dela Kicks es que los asientos de la camioneta incorporan la tecnología ‘Zero Gravity’ de nueva generación que provee un mejor soporte a las áreas del tórax y la pelvis para un aumento en la comodidad, reducción en la fatiga y mayor seguridad.

En materia de seguridad y asistencias de manejo, la Kicks cuenta con Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), Active Trace Control (Control de Trazo Activo), Control Dinámico del Vehículo (VDC, por sus siglas en inglés) utilizando los frenos para reducir el subviraje, ayudando a mantener el carro en el camino elegido. También trae como es normal en ese segmento sistema de frenos ABS, distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA) en todas sus versiones y dos bolsas de aire.

En Colombia se consigue en valores que oscilan entre 65,9 y 84,9 millones de pesos.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar