Autos
Publicidad

Así es la Seat Tarraco que llegó a Colombia

Seat cierra el 2020 con un lanzamiento que sobresale en tecnología y seguridad. También actualizan la SUV Ateca.

09 de diciembre de 2020 - 05:41 p. m.
Seat Tarraco
Seat Tarraco
Foto: Seat

La firma catalana Seat presentó en Colombia la nueva Tarraco, la SUV de mayores dimensiones de la marca que cerró noviembre con un aumento en su número de entregas (30 %), respecto al mismo mes del año anterior. Además, Ateca se actualiza y abandona su motorización diesel, en Colombia.

Más de Autos: Volkswagen presentó el nuevo Taos.

Tarraco es la SUV con mayores dimensiones que Seat ofrece en Colombia. Es fabricada en Wolsfburgo (Alemania) y su estructura está basada en la plataforma MQB del Grupo Volkswagen. Cuenta con un propulsor 1.4 TSI a gasolina, que entrega 150 caballos de poder y un torque de 250Nm.

Video Thumbnail

Lea también: Reseña y características del Peugeot 2008.

En cuanto a la transmisión, el más grande de los crossovers de Seat incluye una DSG de doble embrague y seis velocidades, baúl con capacidad para 760 litros (expandible a 1.920L) y techo panorámico de cristal con barras cromadas. Su precio es de $ 132′990.000 (Tarraco Xcellence).

Más de Autos: Reseña y características del Volvo XC40 T4.

Tarraco sobresale en seguridad

La seguridad es uno de los puntos que resalta en la nueva Seat Tarraco. En las pruebas realizadas por la organización Latin NCAP, esta línea alcanzo la calificación de cinco estrellas.

Puede interesarle: ¿Cuál es la diferencia entre SOAT y seguro todo riesgo?

Algunos de los componentes de seguridad que incluye Tarraco, son: siete airbags, anclaje ISOFIX con Top Tether, cinturones de seguridad de 3 puntos para asientos delanteros y traseros, frenos de disco delanteros y traseros (ABS), freno de mano con función Autohold, programa eléctrico de estabilización (ESP), detector de fatiga y dirección dinámica.

Ateca se actualiza

La versión 2021 de Ateca abandona la propulsión diésel para adoptar una a gasolina. Su motor es el mismo de la nueva Tarraco: el TSI de 1.4L, entrega 150hp y 250Nm de Torque.

Otros detalles de la renovada Ateca incluyen espejos exteriores ajustables y abatibles eléctricamente, regulación térmica y función de memoria, control crucero con limitador de velocidad, volante multifunción en cuero con calefacción, y detector de fatiga. Su precio es de $ 119′990.000 (Ateca Style Sport).

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar