Autos
Publicidad

Subaru presentó la nueva Outback

Este crossover asiático cuenta con un nuevo diseño y asistencias tecnológicas de seguridad.

07 de julio de 2020 - 12:40 a. m.
Subaru Outback
Subaru Outback
Foto: Subaru

Subaru presentó la nueva Outback 2021, la actualización de uno de sus SUV más reconocidos en el segmento, el cual adopta un nuevo diseño exterior e interior, una propulsión turbocargada y un paquete de seguridad que sobresale por asistencias de frenado automático y detección de peatones.

La nueva Outback cuenta con una estructura basada en la “Plataforma Global de Subaru (SGP), la cual es reconocida por su rigidez y absorción de energía en caso de impacto lateral o frontal. Según la marca asiática, esta plataforma fue mejorada en un 40%.

Otras características en diseño exterior son una altura al piso de 22 centímetros y el sistema retráctil de barras trasversales en el techo, que permite adicionar carga sin alterar el espacio interior.

En cuanto a desempeño, el más reciente lanzamiento de Subaru está equipado con un motor bóxer turbocargado de cuatro cilindros y 2.4 litros, el cual entrega una potencia de 260 HP a las 5.600 RMP, y un torque de 375 Nm/2.400-4.800 RPM. Su transmisión es automática CVT Linaertronic, que simula 7 marchas.

Para su exterior fueron instaladas ruedas de aleación de 18 pulgadas (neumáticos 225/60R 18), luces exploradoras verticales con tecnología LED y una parrilla hexagonal más voluminosa que sobresale por su alargado tamaño-

Este modelo cuenta con el sistema de seguridad de la marca “All-around Safety” t tecnología EyeSight Driver Assist, la cual percibe el camino y alerta al conductor sobre algunos posibles peligros que pueden causar colisión. También incluye siete airbags.

Algunas herramientas tecnológicas que sobresalen son el control de crucero adaptativo con función de centrado de carril, sistema de frenado previo a colisión (genera un sonido y activa un indicador que advierte sobre la colisión o frena) y la advertencia de cambio de carril. Su precio en Colombia es de $179′900.000.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar