Autos

Subaru presentó las XV y Forester híbridas

Ambas referencias ya están disponibles en las vitrinas de la marca en Colombia.

22 de enero de 2021 - 08:42 p. m.
Las XV y Forester llegan a Colombia a un precio de $123’900.000 y $135’900.000 respectivamente.
Las XV y Forester llegan a Colombia a un precio de $123’900.000 y $135’900.000 respectivamente.
Foto: Cortesía

La firma japonesa Subaru presentó en Colombia las nuevas XV y Forester híbridas, que llegan a complementar uno de los segmentos de mayor crecimiento en el mercado colombiano. Ambas cuentan con el sistema Symmetrical All Wheel Drive (AWD).

Más de Autos: Reseña y características de la nueva Seat Tarraco.

Las nuevas XV y Forester híbridas comparten un motor a gasolina boxer de cuatro cilindros y 2.0 litros, que ofrece una potencia máxima de 148 caballos y un par máximo de 196 Nm de torque, el motor eléctrico cuenta con 16 caballos de potencia y 66 Nm de torque.

Lea también: Toyota presentó en Colombia la nueva RAV4 híbrida.

La batería del motor eléctrico tiene una potencia máxima de 13,5 Kw y se recarga a través del sistema regenerativo de energía, que funcionan cuando se aplican los frenos o se desacelera, lo que garantiza tener energía disponible en todo momento, sin realizar ningún tipo de conexión.

Puede interesarle: GM y Microsoft se alían para el desarrollo de vehículos autónomos.

Ambos modelos cuentan con control de crucero y de crucero adaptativo, aviso de distracción y salida de carril, función de aviso de avance del auto delantero, control del acelerador, frenada de precolisión, entre otros.

También cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas que permite un acceso intuitivo a la navegación y funciones del teléfono inteligente compatibles con los sistemas Apple Car Play y Andorid Auto. Así mismo, disponen de una tercera pantalla de 6,3″ ubicada en la consola central, que muestra la hora, la temperatura, las alertas del próximo mantenimiento del vehículo.

El modelo XV y Forester llegan a Colombia a un precio de $123′900.000 y $135′900.000 respectivamente.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar