Autos

Tesla presenta el Model 3 2021

Mayor autonomía de la batería, retoque en el habitáculo, y cambio de rines, entres los cambios más vistosos.

19 de octubre de 2020 - 05:30 p. m.
También, según informó la compañía norteamericana, Tesla incluyó en este nuevo Model 3 una bomba de calor denominada Octopus.
También, según informó la compañía norteamericana, Tesla incluyó en este nuevo Model 3 una bomba de calor denominada Octopus.
Foto: @Tesla

Ligeros cambios en el exterior, más de forma mecánica, esos son los principales cambios del nuevo Tesla Model 3. En la versión 2021, uno de los modelos más comercializados de Tesla, firma norteamericana, tendrá una mejor autonomía: hasta 423 kilómetros.

Además de la autonomía, el Model 3 2021 tendrá una asistencia de configuración en línea, nueva bomba de calor, mayor aceleración, apertura del maletero de forma eléctrica, mayor número de rines y las manijas de apertura de las puertas serán de tono negro, distinto a las cromadas del primer modelo.

El nuevo Model 3 acelera de 0 a 100 kph en menos tiempo: 4,2 segundos, comparado con los 4,4 segundos, sin embargo, la velocidad máxima sigue siendo de 233 kph. Aunque en Colombia no existe un conesionario oficial de Tesla, sí se puede conseguir a través de la firma importadora Parra Arango y el precio supera los 230 millones de pesos.

También, según informó la compañía norteamericana, Tesla incluyó en este nuevo Model 3 una bomba de calor denominada Octopus. La cual brindaría al vehículo una forma más efectiva de mantener la climatización del auto y las baterías. Además, tendrá espejo electrocrómico y calefacción en el volante, algo ya común en modelos de otras compañías estadounidenses en versiones híbridas.

Adicionalmente, la versión Performance Dual Motor AWD, con tracción en las cuatro ruedas, que ahora son de 19 pulgadas. y una variante de rango adicional de carga con 26 km por lo que una carga completa le permite hacer un recorrido de 507 km. Este es la variante más rápida del Model 3 y que puede acelerar de 0 a 100 kph en tan solo 3,1 segundos, frente a los 3.2 segundos de la versión anterior.

Temas recomendados:

 

Arturo (j2zes)1 Nov 2020 - 8:35 p. m.
Elom musk en la delantera de la tecnología automotriz. Un visionario que le apunta a la minerías espacial en el cinturon de asteroides...
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar