Autos
Publicidad

Toyota presentó en Colombia la nueva RAV4 híbrida

La firma amplió su oferta de vehículos híbridos con tres nuevas versiones de su SUV más vendidas. Su precio de entrada es de 132.2 millones de pesos.

20 de enero de 2021 - 07:16 p. m.
La firma asegura que el motor eléctrico entrega una autonomía de hasta 50 km.
La firma asegura que el motor eléctrico entrega una autonomía de hasta 50 km.
Foto: Cortesía

El futuro de una movilidad más limpia es algo cada vez más palpable en Colombia. Toyota presentó este miércoles su primera SUV híbrida en el país: la nueva RAV4, que en su quinta generación traerá un motor a gasolina acompañado de tres motores eléctricos.

Lea también: ¿Qué es un carro híbrido?

La firma japonesa cerró 2020 con el carro híbrido más vendido del país: el Corolla que alcanzó 1909 unidades vendidas, (Andemos), por eso amplió su oferta en vehículos que se mueven con energías limpias con tres nuevas versiones de la RAV4, que ahora incorporará un motor de 2.5 L, más tres motores eléctricos logrando así 219 caballos de potencia y 265 Nm de torque. El motor de combustión propulsará el eje delantero y el eléctrico el trasero.

No deje de leer: Toyota Yaris, el más económico de Toyota

Las tres versiones traerán todos los implementos de seguridad y el conocido Toyota Safety Sense que incorpora sistemas de pre-colisión, luces altas automáticas, alerta de punto ciego control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado. Las tres versiones (LE, XLE y Limited) traen siete bolsas de aire, cinturones de tres puntos en todos los asientos, control de tracción y estabilidad asistente de arranque en pendientes, control de descenso y frenos con ABS, EBD y BA.

Precios:

-LE, de 132.2 millones de pesos

-XLE, de 141 millones de pesos

-Limited, de 162.4 millones de pesos

Las diferencias entre las tres versiones radican en cuanto a su equipamiento. La RAV4 Híbrida LE trae rines de 17 pulgadas, parrilla negra delantera, luces delanteras y traseras en led, espejos con desempañador, manijas con el mismo color de la carrocería y cámara trasera. Mientras que la versión XLE incorporar acceso sin llave al auto, techo corredizo, puerta del baúl eléctrica y sensores de reversa. Igualmente, la Limited trae rines de 18 pulgadas, un techo panorámico y sensores de proximidad delanteros.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar