CONTENIDO DESARROLLADO EN ALIANZA CON CHEVROLET.

Trailblazer: diseñada para superar obstáculos

Noticias destacadas de Autos

Seguridad y confort en un SUV 4x4 a gasolina, diseñado para transportar hasta siete pasajeros.

Desde Brasil llegó a Colombia la Chevrolet Trailblazer, un SUV diseñado para posicionarse como uno de los carros más sofisticados y versátiles en las vías colombianas, pues tiene tracción 4x4, funciona a gasolina y ofrece la combinación ideal entre tecnología, diseño y seguridad.

El diseño de la Trailblazer sobresale en diversos componentes exteriores, entre los que se encuentran la parrilla, el capó, las llantas y el parachoques. Así mismo, sus cualidades aerodiná

micas y estructurales mejoran la eficiencia en consumo de combustible.

Como esta SUV que Chevrolet trae a Colombia posee tracción 4x4, puede recorrer cualquier terreno. Para facilitar su desempeño off road, incluyeron diez asistencias para afrontar descensos, ascensos y otro tipo de maniobras.

Para demostrar su eficiencia en todo tipo de camino, la Trailblazer fue fabricada con un motor a gasolina de 3.6 litros V6 a gasolina, que ofrece 275 caballos de poder, a 6.600 rpm, y un torque de 350 Nm.

Preparada para la aventura

La Trailblazer tiene un diseño exterior e interior que garantiza máximo confort y comodidad a todos los pasajeros. Fue creada para la aventura, superar los terrenos difíciles y el confort, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan una SUV robusta y agresiva, que garantice un máximo grado de equipamiento y comodidad dentro de una verdadera 4x4.

Su sistema de suspensión, la dirección electrónica y al aislamiento de los ruidos para que no interfieran con la comodidad dentro de la cabina son algunos de los componentes que garantizan la mejor experiencia para sus hasta siete ocupantes.

Para facilitar el transporte de los pasajeros y sus pertenencias, en el interior hay más de 32 espacios de almacenamiento, un dato en el que supera a sus competidores.

Los materiales dentro de la cabina ahora tienen un alto refinamiento y son agradables al tacto, mientras que los paneles de instrumentos y las puertas tienen mayor ergonomía. Del mismo modo, los apoyabrazos y las manijas de las puertas fueron rediseñados, así como las fundas de los asientos, que son de cuero.

Conectividad y seguridad

Resalta el sistema MyLink, de Chevrolet, el cuál es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Este auto permite navegar, realizar llamadas, enviar mensajes o escuchar su música favorita con simples comandos de voz. Además, cuenta con ChevyStar incluido por un año con diferentes servicios.

En su interior los ocupantes pueden disfrutar de un climatizador automático delantero con regulación de aire trasero, volante de cuero, control de velocidad crucero, comando de audio al volante, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y vidrios eléctricos tanto en los puestos delanteros como en los traseros.

Otras de sus características son cámara de reversa, sensores de punto ciego, asiento de conductor con función eléctrica en seis posiciones y en altura, espejos exteriores abatibles eléctricamente, espejo retrovisor interno con oscurecimiento automático y desempañador de vidrio trasero, entre otros.

La Trailblazer está preparada para prevenir y proteger a los ocupantes en situaciones de riesgo. Incorporando sistema de frenos ABS con EBD de última generación, tecnologías activas de seguridad, como alerta de colisión frontal, sensor de punto ciego, alerta de cambio de carril y sensor de tráfico cruzado, que identifica movimientos imprevistos cuando la camioneta va en reversa y los advierte en la cámara de reversa con líneas de predicción.

Así mismo, equipa sistemas de control electrónico de estabilidad y de alerta de presión de neumáticos. Para mejorar la seguridad de sus ocupantes en caso de choque o colisión, esta SUV ofrece seis airbags y cabina de acero de ultrarresistencia.

La Trailblazer tiene un precio base de $147’390.000, para la versión a gasolina, y cuenta con la garantía especial de Chevrolet por hasta cinco años o 100.000 km, respaldada por la red de servicio y repuestos más grande del país.

Comparte en redes:

Temas Relacionados

ChevroletTrailblazer