Autos
Publicidad

Volkswagen presentó el nuevo Taos

El nuevo SUV de Volkswagen llegará a Colombia en septiembre de 2021.

14 de octubre de 2020 - 12:21 a. m.
El SUV llegará a Colombia en 2021.
El SUV llegará a Colombia en 2021.
Foto: Volkswagen

Volkswagen realizó la presentación de su nuevo SUV Taos. El auto, que según el fabricante llegará a Colombia en septiembre de 2021, es fabricado en la planta de General Pacheco, en Argentina, la cual tuvo una inversión de US$ 650 millones de dólares, para modernizar su equipamiento e infraestructura.

Lea también: Prueba de manejo de la Seat Ateca.

Durante la presentación, la casa alemana confirmó que el nuevo Volkswagen Taos contará con un motor 250 TSI de máxima eficiencia, el cual tiene una cilindrada de 1.4 litros. El propulsor entrega un poder de 150 caballos y 250 Nm de torque.

Más de Autos: ¿Cómo aumentar la vida útil de las llantas?

El nuevo Volkswagen Taos incluirá sistemas de asistencia al conductor, como el sistema de control crucero adaptativo (ACC), con funcionalidad de Stop & Go, que permite mantener una distancia segura con el vehículo que se encuentra en frente. Además, esta tecnología le permite detenerse, si el auto de adelante lo hace, y seguir la marcha cuando el otro carro lo haga.

Lea también: Colombia superó los 18 mil autos vendidos en septiembre.

Otras tecnologías de seguridad incluidos en este coche son el frenado autónomo de emergencia (AEB), con detector de peatones, y el detector Blind Spot, que detecta objetos en el punto ciego y advierte al conductor cuando un vehículo se acerca por detrás manteniendo la seguridad al intentar cambiar de carril.

Estéticamente, en nuevo SUV de Volkswagen conserva las características de diseño de las líneas SUV de la marca. Tiene cajas de rueda cuadradas, en las que resaltan sus esquinas redondeadas y guardabarros voluminosos. Su silueta es la de un coche familiar.

Incluye tecnología IQ. Light, que permite que los faros delanteros tengan un alcance más largo y amplio en los costados. Así mismo, cuenta con asistentes inteligentes Dynamic Light Assist, que ajusta el haz del faro para no cegar otros conductores y luz de curva dinámica, que ilumina de acuerdo con el ángulo de la dirección que el conductor aplica en el volante.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar