En 10 días estará listo puente de la estación Alcalá de TransMilenio

Esta estructura no ha estado en funcionamiento tras el trágico accidente en el que murieron cuatro personas, en diciembre de 2014.

Luego de permanecer más de dos meses inactivo por las graves afectaciones que sufrió la estructura en diciembre pasado, el puente peatonal de la estación Alcalá, ubicado en la Autopista Norte con calle 134, estaría habilitado en los próximos 10 días.

Así lo aseguró a Caracol Radio el director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), William Camargo, quien agregó que "el contratista está ejecutando las acciones. Allí tenemos un cronograma de alrededor de 10 a 12 días más o menos. La semana pasada ya empezamos las intervenciones y estamos ya prácticamente controlando que las recomendaciones técnicas que hizo el interventor y el diseñador se puedan ejecutar en esa zona".

Esta estructura no ha estado en funcionamiento tras el trágico accidente en el que murieron cuatro personas y del cual el joven Ernesto Manzanera es señalado de ser el responsable.

Frente a esta situación, los usuarios han tenido que transitar por el costado norte, a la altura de la calle 138, lo que ha provocado gran congestión al ingreso del sistema.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tribunewen, las mujeres en el hip hop de Bogotá