Publicidad

100 kilos de cocaína fueron incautados en El Dorado

La droga iba a ser enviada por encomienda a Estados Unidos.

Redacción Bogotá
21 de febrero de 2015 - 12:45 a. m.
Archivo EFE / Archivo EFE
Archivo EFE / Archivo EFE

Unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación, en un operativo conjunto con el Ejército Nacional, consiguieron decomisar en la madrugada de este viernes 100 kilos de cocaína, que iban a ser transportados de Bogotá a Estados Unidos en un avión que partía del Aeropuerto El Dorado de la capital de Colombia.

Antes de ser encubiertas en el avión, la droga era transportada dentro de un camión, donde las autoridades encontraron los paquetes prensados en placas metálicas. Según las primeras versiones, la idea era volver a prensar los paquetes del alucinógeno, antes de subirla al avión que la llevaría a su destino.

El camión intentó huir del lugar cuando el mecanismo para ocultar la droga se destapó por un lado, momento en el que las autoridades dieron captura al dueño del camión, a quien trasladaron a una unidad de reacción inmediata (URI) de la Fiscalía, donde deberá explicar de dónde proviene esta droga y posteriormente será judicializado.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar