Publicidad

1.000 cupos para que egresados de colegios públicos se preparen para ingresar a U. Nacional

Hay plazo de inscribirse hasta este miércoles 8 de abril.

Redacción Bogotá
06 de abril de 2015 - 02:15 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

La Secretaría de Educación convocó a estudiantes egresados de colegios distritales de Bogotá, de 2010 a 2014, para que se inscriban hasta el miércoles 8 de abril de 2015 al programa de ‘Fortalecimiento de Competencias Académicas’, con el objetivo de complementar su formación y preparar su ingreso a la Universidad Nacional. Hay 1.000 cupos disponibles.

De esta manera, egresados de colegios distritales tendrán la oportunidad de prepararse gratuitamente en este programa orientado a facilitar su ingreso el segundo semestre de 2015 a la Universidad Nacional.

La inscripción está abierta en la página de la Universidad Nacional. La formación se concentra en las áreas de Matemáticas, Comprensión de textos, Biología, Química, Física, Ciencias Sociales y Análisis de Imagen. El proceso de formación iniciará el próximo lunes 13 de Abril y tiene una duración de 20 semanas.

Las clases se desarrollarán de lunes a viernes en colegios distritales y los sábados en las instalaciones de la Universidad Nacional.

El programa culminará con la presentación del examen de admisión a la Universidad Nacional de Colombia, el cual no tendrá ningún costo para los estudiantes que culminen su proceso de formación.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar