152 comparendos impuestos por usar carril preferencial en la Séptima

Así lo expresó el comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

Redacción Bogotá
03 de noviembre de 2014 - 05:32 p. m.

Desde el lunes 27 de octubre han sido sancionados con multa 157 conductores que han invadido el carril preferencial para los buses del SITP en la carrera Séptima, así los aseguró para RCN La Radio el comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Manuel Silva.

El coronel ratificó que el costo de la infracción de tránsito para quienes utilicen o se parqueen en el carril es de 308 mil pesos.

“En medio de la implementación de la utilización de este nuevo carril para los vehículos de servicio público, lo que hemos visto es que hemos impuesto 152 comparendos a personas que han infringido esa norma. Cabe recordar que esta infracción tiene un valor de 308 mil pesos, por lo que insistimos a los ciudadanos para que eviten dichas sanciones”, explicó Silva.

El comandante añadió que las autoridades están muy al pendiente de hacer pedagogía con el fin de que los ciudadanos respeten la norma y contribuyan a una mejora en la movilidad de la ciudad.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar