19 heridos deja accidente de tránsito en la calle 80

El hecho se presentó a la altura de la carrera 103.

Movilidad

La Policía de Tránsito reportó un accidente que dejó como saldo 19 personas heridas, que son atendidas por personal de la Secretaría de Salud y que son evaluadas por si alguna necesita ser trasladada algún centro asistencial cercano.

El incidente, en el que se vieron involucrados un camión y un bus de servicio especial, se presentó en la calle 80 con carrera 103, sentido oriente – occidente.

Las autoridades recomiendan tomar vías alternas como la calle 68, pues la calle 80 reporta alto flujo vehicular desde la carrera 106 hasta la carrera 118, sentido oriente – occidente. Sobre este mismo corredor vial sentido occidente – oriente se reporta tráfico lento desde la carrera 114 hasta la Avenida Ciudad de Cali.

Por otra parte, en esa misma vía una volqueta y un carro particular se estrellaron a la altura de la carrera 111C.

En la calle 116 con carrera 53, sentido occidente – oriente, se presenta una colisión de un vehículo particular y un motociclista. Se reporta tráfico lento. El hecho deja una persona lesionada.

Una camioneta colisionó con un motociclista en la carrera 3 con calle 31 F Sur, sentido norte - sur. Sobre la Autopista Sur con carrera 72, sentido Soacha – Bogotá, hay una colisión de una volqueta y un vehículo particular.

Un bus del sistema integrado de transporte público y un vehículo particular colisionaron en la Avenida Villavicencio con calle 57 B Sur, sentido occidente – oriente.
 

 

últimas noticias