Publicidad

$20 millones de recompensa por información de patrullero desaparecido

Así lo informó el director de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez.

El Espectador
28 de enero de 2013 - 10:22 a. m.

La desaparición de un patrullero, identificado como Jairo Díaz Vergara, tiene en máxima alerta a la Policía Metropolitana de Bogotá, quien desde hace más de 20 horas buscan al uniformado en los cerros orientales de la ciudad. Ver video.

El policía se desapareció luego de atender una emergencia en el barrio Villa Nidia en el norte de Bogotá.

La única pista que se tiene del uniformado es un chaleco antibalas que portaba y que fue hallado cerca a un peñasco en el barrio Santa Inés.

Este lunes el director de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, se pronunció al respecto y dijo que las autoridades están ofreciendo 20 millones de pesos de recompensa por información que logre dar con el paradero del uniformado.

El general Martínez contempló la posibilidad de que el uniformado haya sido secuestrado por bandas delincuenciales que operan en el sector y que manejan el negocio del microtráfico en el norte de la ciudad.

El director de la Policía de Bogotá le dijo a las personas que lo puedan tener “por x o y circunstancia” que lo entreguen.

En el sector donde desapareció el patrullero Jairo Díaz delinque la banda 'Los Pascuales', que en días pasados protagonizó una balacera en el norte de Bogotá que dejó como saldo siete personas muertas.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar