$20 millones por información de sicarios que atentaron contra esmeraldero

La Policía entregó el retrato hablado del presunto autor material.

El general, Luis Eduardo Martínez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá exhibe el retrato hablado del presunto delincuente que atentó contra un esmeralderon en la Zona T de la capital.
El general, Luis Eduardo Martínez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá exhibe el retrato hablado del presunto delincuente que atentó contra un esmeralderon en la Zona T de la capital. Cortesía

La Policía Nacional ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien suministre información que dé con el paradero de los responsables del atentado contra el esmeraldero Jesús Hernando Sánchez, quien fue atacado por un sicario este martes.

Para este fin, la Fuerza Pública entregó el retrato hablado del presunto autor material de los hechos. Durante la presentación de la imagen, el general Luis Eduardo Martínez, comandande de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, se cree que el sicario mide entre 1.65 y 1.68 metros de estatura, tiene poco cabello y es de tez blanca con ojos claros.

El atentado se presentó hacia las 5:20 de la tarde en la calle 82 con carrera 12, en el sector conocido como la Zona T.

Jesús Hernando Sánchez Sierra se encontraba en un almacén de ropa cuando fue atacado por dos hombres que le dispararon en seis oportunidades, causándole graves heridas.

La víctima fue trasladada de urgencias a la Clínica Country en donde se encuentra en grave estado de salud.

En el momento del ataque los escoltas de Sánchez se enfrentaron a los sicarios y se desató una fuerte balacera que alarmó a quienes transitaban por el lugar.