$20 millones por información sobre muerte de joven en riña entre hinchas capitalinos

Diana Quintero murió el pasado domingo cuando cayó de un bus de servicio público durante un enfrentamiento entre barras bravas de Millonarios y Santa Fe.

En diálogo con Blu Radio, el general José Roberto León Riaño, director de la Policía Nacional, ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien suministre información que permita esclarecer la muerte de Diana Constanza Quintero Coba, al parecer, durante un enfrentamiento en un bus de servicio público entre hinchas de Santa Fe y Millonarios. 

La investigación sobre la muerte de la abogada de 25 años quedó al mando del general de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez Guzmán, en colaboración con la Dijín. “El compromiso es esclarecer lo más pronto posible qué sucedió”, expresó León Riaño. (Escuche la entrevista) 

El crimen de esta joven inocente no puede quedar en la impunidad”, precisó el director de la Policía y agregó que "se tienen algunos datos, que se van a corroborar en el curso de la investigación”, sin embargo, pidió la colaboración de los capitalinos para esclarecer los móviles de la muerte de la joven.

La mujer murió en la Clínica Marly de Bogotá, a causa de múltiples fracturas en el cráneo, que se produjeron después de que cayera de un bus de servicio público donde, al parecer, se enfrentaban hinchas de Millonarios y Santa Fe que acababan de salir del clásico en El Campín.

A ella ni siquiera le gustaba el fútbol: madre de joven que murió al caer de bus (Escuche la entrevista)