$20 millones: recompensa para dar con el paradero de presunto secuestrador de niña en Chía

Según las autoridades, el padrastro de la bebé de 4 meses se la habría llevado en medio de una discusión con su cónyuge. El caso ocurrió, este sábado, en el municipio cundinamarqués.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
18 de febrero de 2018 - 09:12 p. m.
Cortesía.
Cortesía.

Este sábado sobre las 10: 00 p.m., las autoridades comenzaron la búsqueda de Alexander Ospina Castro, un hombre quien se llevó a su hija de 4 meses (no biológica) en medio de una discusión con su pareja, en la tarde de ese día.

Según las autoridades, el hombre, procedente de la Costa Caribe, vestía un jean azul desgastado, tennis verde flúorescentes y camiseta gris de manga larga.

La búsqueda comenzó en la vereda Cerca de Piedra, cerca al resguardo indígena, lugar en el que vieron al hombre y a la niña por última vez.

La alcaldía, en cabeza del secretario de Gobierno del municipio, William Tamayo, ofreció una recompensa de $20 millones por quien entregue información que sirva para esclarecer el paradero de la niña.

“Estamos con todos los organismos Infancia y Adolecencia, Policía Nacional y solicitamos la ayuda de todos los medios de seguridad y compañeros alcaldes de la Gobernación de Cundinamarca para encontrar a la menor y a su padre”, señaló Leonardo Donoso, alcalde de Chía.


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar