Publicidad

En 2013, Bogotá recibiría a Coldplay, los Rolling Stones y al Circo del Sol

Así lo anunció la secretaría de Cultura de la ciudad.

El Espectador
06 de noviembre de 2012 - 02:04 p. m.
En 2013, Bogotá recibiría a Coldplay, los Rolling Stones y al Circo del Sol

La secretaria de Cultura, Recreación y Deporte, Clarisa Ruiz, manifestó que teniendo en cuenta el éxito de los eventos de talla mundial que se han realizado en la ciudad, el próximo año visitarían la capital del país el grupo británico Coldplay y el espectáculo canadiense Circo del Sol.

“Los conciertos que están siendo anunciados por los empresarios para el año entrante son los de Coldplay, que ya ha venido a Colombia, y además, estaremos recibiendo en el primer semestre al Circo del Sol”, dijo Ruiz.

La funcionaria indicó que habría interés por parte de los empresarios de traer a Bogotá a la banda británica Rolling Stones, esperada hace tiempo por sus fanáticos.

“Los fan de esta agrupación están calentando motores y qué más quisiéramos que poder tener la oportunidad de escuchar en vivo a las viejas glorias del Rock and Roll y exponentes de las transformaciones culturales del siglo XX”, afirmó la secretaria.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar