A la cárcel 10 integrantes de ‘La 23’, acusados de venta de droga en el centro de Bogotá

Según la Fiscalía, la organización operaba en el barrio Santa Fe de Los Mártires. Son acusados de comercializar estupefacientes a través del menudeo.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
05 de diciembre de 2018 - 07:40 p. m.
Archivo particular
Archivo particular

Por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, así como por concierto para delinquir agravado, tendrán que responder 10 personas señaladas de conformar una banda dedicada supuestamente a la venta de droga en el centro de Bogotá.

Se trata de una organización conocida como ‘La 23’ que, según la Fiscalía General de la Nación, presuntamente se dedicaban a la venta de estupefacientes a través del menudeo en el barrio Santa Fe de la localidad de Los Mártires.

Tras la investigación que emprendió un fiscal de la estructura de apoyo de la Dirección Seccional de la Fiscalía en Bogotá, con apoyo de la Dijín, el pasado el 21 de noviembre fueron capturados los 10 hombres sindicados de conformar ‘La 23’.

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de las 10 personas. Al término de las audiencias de judicialización de captura, ninguno de los imputados aceptó cargos.

Cifras de la Secretaría de Seguridad de Bogotá indican que entre enero y octubre de 2018 aumentó en un 13,1 % el reporte de narcóticos en la capital frente al mismo periodo del año pasado. Suba, Kennedy y Ciudad Bolívar son las zonas más afectadas por este hecho.  

 

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar