A la cárcel hombre que habría asesinado a su mujer con un cuchillo

Noticias destacadas de Bogotá

La versión que maneja la Fiscalía es que el presunto feminicida le quitó la vida a la mujer porque esta le pidió no sacar el dinero que había en su bolso. Le fue imputado el delito de feminicidio agravado.

Este martes la Fiscalía comunicó que Darwin David Mena González, acusado de haber asesinado a su pareja sentimental el pasado 10 de enero, fue enviado a la cárcel por orden de un juez de control de garantías.

A mena le fue imputado el delito de feminicidio agravado, pues la evidencia recopilada por la Fiscalía apunta a que el hombre, quien departía con otra persona en el barrio Fátima (en Ciudad Bolívar), golpeó en la cara a la mujer y, posteriormente, la atacó con un cuchillo en la espalda, luego de que esta le pidiera no sacar el dinero que tenía en su bolso.

Lea también: Sentencian con la máxima pena a hombre que asesinó a su tía y a su prima de ocho años

“La mujer, de 33 años, murió mientras era trasladada a un centro asistencial del sur de la ciudad. De otra parte, policías de vigilancia capturaron en situación de flagrancia al señalado agresor y le incautaron el arma blanca que, al parecer, utilizó en el crimen”, detalló la Fiscalía.

Aunque un fiscal de la Seccional Bogotá le imputó a Mena el delito de feminicidio agravado, este no fue aceptado por el acusado. Según versiones recopiladas por el ente acusador, en 2015 la víctima ya había denunciado al presunto feminicida por maltrato físico.

“El proceso no avanzó porque los dos se reconciliaron y llegaron a un supuesto acuerdo. Sin embargo, algunos testimonios dan cuenta de que la violencia nunca paró y fue una constante durante los seis años de convivencia de la pareja”, detalló la Fiscalía.

Comparte en redes:

Temas Relacionados

Bogotánoticias de Bogotá