"Abrazarte por la Igualdad", un evento para respaldar iniciativas de la comunidad LGBTI

El próximo sábado 21 de septiembre, en el Parque Teusaquillo, se realizará la nueva versión de este evento de integración, que busca promover procesos comunitarios realizados por organizaciones LGBTI.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
19 de septiembre de 2019 - 01:05 a. m.
Cromos
Cromos
Foto: Daniel Álvarez

La Subdirección para Asuntos LGBTI de la Secretaría de Integración Social invita al evento ‘Abrazarte por la Igualdad’, que se celebrará el 21 de septiembre en el Parque Teusaquillo. En este evento se espera visibilizar y promover las iniciativas y procesos comunitarios generados por el trabajo de organizaciones y sectores sociales LGBTI.

El evento se realizará en el Parque Teusaquillo, ubicado en la calle 34 con carrera 17. "Abrázate por la Igualdad" se celebra cada año, y es un encuentro que tiene como objetivo fortalecer redes de apoyo y servir como vitrina para dar a conocer servicios y emprendimientos de organizaciones LGBTI. 

En "Abrazarte" se reunirán los procesos e iniciativas comunitarias que se desarollaron con el concurso de los Centros de Atención Integral a la Diversidad Sexual y de Géneros (Caidsg) ‘Sebastián Romero’ y Zona Centro de la Subdirección para Asuntos LGBTI. Entre estas iniciativas se pueden encontrar emprendimientos en gastronomía, artesanías, joyería y maquillaje.

A partir de estas jornadas la comunidad y sectores sociales LGBTI podrán proyectarse de manera autónoma y productiva para exponer todas sus iniciativas y talentos. Adicionalmente, este evento se convierte en una estrategia de las organizaciones para mantenerse vigentes, visibilizarse y atraer participación.

         *         *         *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar