Abren convocatoria para Bogotá Fashion Week 2019

La Cámara de Comercio de Bogotá busca diseñadores colombianos con trayectoria, un modelo de negocio estable y propuestas creativas.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
29 de septiembre de 2018 - 09:57 p. m.
Cortesía
Cortesía

Hasta el próximo 4 de octubre están abiertas la convocatoria que habilitó la Cámara de Comercio de Bogota para los diseñadores colombianos que quieran participar en el Bogotá Fashion Week, y que el otro año se realizará entre el 2 y el 4 de abril. 

Vea: En imágenes: tres días de moda en Bogotá

De acuerdo con la entidad, para esta edición están en busca de diseñadores que cuenten con una trayectoria, cuenten con un modelo de negocio establecido y presenten una propuesta creativa y atravtiva.  

Los interesados deberán presentar un catálogo digital con dos últimas colecciones o productos y especificar a que temporada corresponden, en qué se basaron para crearla, los materiales y las dimensiones. Así mismo deberán señalar los precios, el público al que va dirigido, mercados proyecciones a tres años, imagen corporativa, redes sociales y página web.

Fotos: Pasarela de Pessoa en Bogotá Fashion Week 2018

Quienes sean elegidos tendrán el acompañamiento de la Cámara de Comercio para fortalecer el emprendimiento empresarial, ya que a través e este evento se busca que hagan contactos de negocios y de igual forma, tengan "un escenario de exhibición para sus productos y networking".

Tanto diseñadores de prendas de vestir, cuero, calzado, marroquinería, joyería y bisutería, podrán presentar sus propuestas a través de la página http://www.bogotafashionweek.com.co.

Este año  participaron 32 compradores nacionales y 18 internacionales, procedentes de Estados Unidos, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Guatemala y Turquía, entre otros lugares. Mientras que en 2017, logró ventas por $400 millones y dejó expectativas de negocios por $1.200 millones.

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar