Abren convocatoria para emprendedoras de Cundinamarca

La Gobernación lanzó una iniciativa que busca impulsar el desarrollo económico de 700 mujeres en condición de vulnerabilidad.

Redacción Bogotá
22 de julio de 2017 - 11:42 p. m.
La iniciativa está dirigida a madres cabeza de familia, mujeres víctimas de violencia de género, del conflicto armado y en condición de discapacidad. / Archivo particular
La iniciativa está dirigida a madres cabeza de familia, mujeres víctimas de violencia de género, del conflicto armado y en condición de discapacidad. / Archivo particular

Lanzan una nueva convocatoria para que 700 emprendedoras, que residan en Cundinamarca, puedan acceder a un capital semilla y asistencia técnica para sus proyectos empresariales.

La iniciativa está dirigida a las mujeres mayores de edad en condición de vulnerabilidad: víctimas de la violencia de género, del conflicto armado interno, madres cabeza de familia y en condición de discapacidad.

La convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 15 de septiembre, busca impulsar el desarrollo económico, las iniciativas productivas, y de negocios, así como los proyectos de emprendimiento o empresariales en ejecución, los cuales fomenten tanto la generación de ingresos, como de empleos y promuevan su sostenibilidad en el largo plazo.

La convocatoria es impulsada por las secretarías de Competitividad y Desarrollo Económico y de la Mujer y Equidad de Género del departamento.

 ¿Quiénes pueden participar?

Mujeres mayores de 18 años, con domicilio en Cundinamarca (excepto Bogotá).

Que vivan y ejecuten sus iniciativas productivas, iniciativas de negocios y/o proyectos de emprendimiento o empresariales en áreas rurales o urbanas en el Departamento de Cundinamarca (excepto Bogotá).

Que tengan nacionalidad colombiana.

Mujeres con microempresas o establecimientos de comercio formalizadas

Cada participante podrá postular sólo una vez y podrá enviar sólo un perfil de proyecto.

Con disponibilidad de tiempo participar en el proceso de asistencia técnica (asesorías, capacitaciones y acompañamiento) así como en charlas, talleres y eventos.

Consulte aquí los términos y referencias de la convocatoria.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar