Publicidad

Abren inscripciones a cursos virtuales para vendedores informales de Bogotá

Los interesados deberán inscribirse antes del 23 de agosto, ya que los programás se desarrollarán a partir del lunes 24 de agosto y hasta el 1 de septiembre.

Redacción Bogotá
22 de agosto de 2020 - 02:57 p. m.
Los cursos, en alianza con el SENA, se desarrollan de manera gratuita.
Los cursos, en alianza con el SENA, se desarrollan de manera gratuita.
Foto: IPES

El Instituto para la Economía Social (IPES) de Bogotá, abrió inscripciones para que los vendedores informales de la ciudad, beneficiarios de los puntos comerciales y los comerciantes de las plazas distritales de mercado, participen en los cursos virtuales y gratuitos, que inician el próximo 24 de agosto.

Lea: Vendedores formales e informales del centro firmaron pacto por la convivencia en Bogotá

Los siete programas, que se realizan por medio de una alianza con el SENA, van hasta el 1 de septiembre y están distribuidos por fechas así:

-Sistemas básico: 24 de agosto

-Gestión de mercadeo, comercialización y ventas: 24 de agosto

-Fundamentos de seguridad y salud en el trabajo: 24 de agosto

-Fortalecimiento empresarial básico: 24 de agosto

-Higiene y manipulación de alimentos: 24 de agosto

-Marketing digital: 31 de agosto

-Asesoría e imagen corporativa: 1 de septiembre

Para inscribirse, los comerciantes deben enviar un correo antes del 23 de agosto, a la subdirección de Formación y Empleabilidad del IPES, a formacion@ipes.gov.co, en el que se especifiquen sus nombres y apellidos completos, número telefónico y correo electrónico. Ademas, deben adjuntar la imagen clara de la cédula y ampliada al 150 % por ambas caras.

Con estos procesos de formación, que son certificados por el SENA el IPES ha atendido a 1.898 personas en los diferentes cursos y talleres: 838 vendedores de la economía informal, 280 comerciantes de las plazas distritales de mercado y 780 ciudadanos.

“Gracias a esta labor hemos implementado 65 programas de formación y capacitación que permitieron fortalecer las competencias empresariales y específicas de nuestra población sujeto de atención. De esta manera, podrán desempeñarse activamente en su rol productivo y ciudadano”, dijo Libardo Asprilla, director general del IPES.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar