Abuchean a encapuchados que intentaron vandalizar estaciones de Transmilenio

Mientras que en la calle 45 los expulsaron de la marcha, sobre la Calle 34 los estudiantes limpiaron las puertas que fueron rayadas.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
21 de noviembre de 2019 - 06:23 p. m.
Se presentaron afectaciones en al menos 14 estaciones de Transmilenio.  / Óscar Pérez -  El Espectador
Se presentaron afectaciones en al menos 14 estaciones de Transmilenio. / Óscar Pérez - El Espectador

Avanza la jornada de protestas en Bogotá y las principales concentraciones comienzan a acercarse al centro de la ciudad. Aunque la jornada ha sido pacífica, hasta el mediodía de este jueves 21 de noviembre, Transmilenio reportó afectaciones en 14 estaciones, así como en 19 buses rojos y azules del sistema. 

Así se evidenció en uno de los videos captados dentro de la estación del Concejo, donde se evidencia cómo dos hombres encapuchados rompen, con un elemento contundente,los vidrios de la estación. En otros puntos se reportan rayones y daños en puertas. 

 

Pero no todo fue así a lo largo de las manifestaciones. Sobre la Avenida Caracas se reportaron dos incidentes en los que los manifestantes expulsaron de las marchas a encapuchados que intentaron afectar las estaciones de la Calle 45 y la calle 34. 

 

En la mañana, apenas iniciaron las manifestaciones, también se presentó un hecho curioso sobre la Carrera décima, frente del Hospital Materno Infantil, cuando un motociclistas decidió parquear frente a uniformados de la Policía, junto a quienes realizó una oración. 

Hasta el momento, se ha reportado normalidad a lo largo de los recorridos previstos. En cuanto a Transmilenio, solo se encuentran operando los portales del Norte (desde la estación Terminal hasta Alcalá) y El Dorado (desde el portal hasta la Avenida Rojas), mientras que en el SITP se reporta normalidad en el 85% del sistema. 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar