Accidente de tránsito en el norte de Bogotá deja una persona muerta y tres heridos

En el trágico suceso, ocurrido en la avenida NQS, murió un hombre y otros tres resultaron gravemente heridos.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
24 de enero de 2020 - 12:50 p. m.
Imagen del carro en el que se accidentaron cuatro personas esta madrugada del viernes, 24 de enero, en Bogotá.  / Cortesía Secretaría de Movilidad
Imagen del carro en el que se accidentaron cuatro personas esta madrugada del viernes, 24 de enero, en Bogotá. / Cortesía Secretaría de Movilidad

En la madrugada de este viernes, 24 de enero, se volcó un vehículo a la altura de la avenida NQS con calle 65, cerca del estadio El Campín. A pesar de los esfuerzos de las autoridades por salvarles la vida a los cuatro hombres que iban en el vehículo, uno de ellos falleció.

A las 4:55 a.m. bomberos de las estaciones Chapinero, Ferias y Central, fueron alertados del siniestro. El tiempo de respuesta fue de 10 minutos. Al acercarse al carro, las autoridades y el personal de la salud se percataron de que dos de los ocupantes salieron expulsados al momento del impacto. Los otros dos quedaron atrapados al interior del vehículo.

>>>Lea: Dos muertos y al menos 30 heridos dejó accidente de tránsito en la vía Bogotá - Medellín

Rápidamente se les brindó atención médica a las dos personas que estaban fuera del carro. A una de ellas se le intentó reanimar, pero no reaccionó, así que falleció en el lugar de los hechos. A las otra persona que estaba fuera del automóvil, se le diagnosticó un trauma craneoencefálico severo y fue remitido al hospital San José Infantil. Las otras dos personas implicadas en el accidente se encuentran estables.

En una entrevista con BluRadio, Gerardo Martínez, subcomandante de operativos de los bomberos, dijo que los documentos encontrados indicaron que la persona fallecida es Andrés Arévalo Garzón y el hombre que fue remitido al hospital por la gravedad de las heridas se llama Cristian Corredor. Luis Felipe Martínez y Deivy Anderson Velásquez son los nombres de las otras dos personas.

No olvide mirar: En grave estado de salud se encuentran heridos de accidente en Atlántico

El choque se produjo en carril rápido de la avenida NQS, sentido norte - sur. Las causas del accidente aún se desconocen, sin embargo, las autoridades creen pudo haber sido por exceso de velocidad y un microsueño. Tampoco se sabe con exactitud cuál de las dos personas que estaban fuera del automóvil conducía el vehículo. 

La vía estuvo cerrada mientras las autoridades trabajaron para determinar cómo había ocurrido el siniestro.

*           *          *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar