Accidente de tránsito en la Calle 127 dificulta operación de Transmilenio en Autonorte

Usuarios reportan demoras de hasta 30 minutos a la espera de un articulado. También hubo intentos de bloqueo en el Portal Norte.

Noticias RCN

Por cuenta de un accidente de tránsito, que involucra un articulado de Transmilenio y una motocicleta, en la mañana de este martes se registran problemas de movilidad a la altura de la Autopista Norte con Calle 127 en sentido norte-sur.

Según reportó el sistema, inicialmente un bus varado obligó a que los articulados tuvieran que operar en el carril mixto de la Autopista. En desarrollo de este ejercicio, uno de los buses chocó contra un motociclista, lo que dificultó aún más el tráfico vehicular. El conductor de la moto resultó herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Por cuenta de estas novedades, usuarios de Transmilenio reportaron demoras de hasta 30 minutos a la espera de un articulado, lo que generó descontentó y malestar entre los pasajeros.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad informó que a la altura de la Autopista Norte con Calle 134, en sentido sur-norte, un motociclista resultó lesionado tras chocar con una camioneta.

Transmilenio reportó además que en el Portal Norte varios usuarios, en protesta por las demoras y fallas en las frecuencias, intentaron bloquear el sistema. Aunque la situación no se extendió por más de 15 minutos y sobre las 9:00 de la mañana ya había paso normalizado, Transmilenio señaló que el hecho generó complicaciones en la operación.

 

últimas noticias