"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 9 horas

Accidente de tránsito en Kennedy dejó 25 heridos

El hecho se presentó en la carrera 79F con calle 26 sur.

Las autoridades culminan de atender un choque entre dos busetas de transporte público colectivo en la carrera 79F con calle 26 sur, en la localidad Kennedy, cerca a la central de abastos, Corabastos.

Los paramédicos trasladaron a 25 pasajeros de los automotores involucrados a los hospitales de Bosa, Fontibón y Kennedy.

Según el reporte de las autoridades, las personas trasladadas sufrieron lesiones de menor consideración. Al parecer, el accidente fue provocado por uno de los automotores que no respetó la distancia de seguridad entre vehículos.

Por otra parte, la Policía culmina de atender un choque entre un microbús de servicio público colectivo y un camión en la avenida Boyacá con calle 37 sur, hacia el sur.

Los paramédicos determinaron que el conductor y seis pasajeros del vehículo de servicio público requerían ser trasladados a centros asistenciales.

La avenida Boyacá regitra tránsito lento cerca a la calle 127, hacia el norte.

La avenida Suba registra tránsito lento en la intersección con la calle 100 y la carrera 68, hacia el oriente.

Hay tránsito lento en la calle 19 cerca a la avenida Caracas por obras de adecuación de la tercera fase de TransMilenio ubicadas sobre la carrera décima. Rutas alternas: carrera 17 al norte y calle 22 al oriente.

Hay tráfico pesado en la calle 80 cerca a la avenida Boyacá, hacia el oriente, por obras de reparación de la malla vial. Los automovilistas pueden tomar la carrera 76 al sur y la calle 75 al oriente

 

 

Temas relacionados