Accidente de tránsito tiene colapsada la movilidad en el norte de Bogotá

El choque se registró a la altura de la calle 134 con Autopista Norte.

Blu Radio

Un choque múltiple que se registró a la altura de la calle 134 con Autopista Norte (sentido norte sur) tiene colapsada a esta hora la movilidad en esa zona de la capital de la RepúblicaLea también: ¿Va a salir de Bogotá? Claves para tener unas vacaciones seguras

El accidente, que de acuerdo con los primeros reportes dejó una persona herida, afectó también el carril exclusivo de Transmilenio por lo que la movilidad por ese corredor víal está restringida. Autoridades de tránsito hacen presencia en el lugar. 

Según testigos, el choque se presentó por la imprudencia de uno de los conductores que hacia las 6:45 de la mañana, intentó cambiar de carril pero no prendió la direccional. 

Los accidentes en este sector de la Autopista Norte son frecuentes. Autoridades de tránsito reseñan que la alta velocidad es la principal causa de los choques. 

Según el más reciente informe de Medicina Legal, enntre enero y noviembre 5.800 personas murieron por accidentes de tránsito en Colombia. De este total de casos mortales, 4.731 corresponden a hombres y 1.072 corresponde a mujeres.

El caso más reciente de un accidente en la Autopista Norte, se registró el pasado 15 de diciembre, cuando el conductor de un camión se estrelló luego de perder el control del vehículo por cuenta de un bache a la altura de la calle 94. El incidente dejó un menor de edad muerto.