Accidente de tránsito en la vía Bogotá- Fusagasugá deja 40 heridos

A la altura del Alto de la Virgen, se volcó un vehículo de transporte público. La vía por ambos sentidos está cerrada.

Redacción Bogotá
09 de noviembre de 2016 - 11:28 p. m.
Bomberos de Cundinamarca
Bomberos de Cundinamarca

Un bus de servicio público se volcó en la vía Bogotá-Fusagasugá, a la altura del Alto de la Virgen, en el kilómetro 79. La parte delantera y trasera del vehículo quedaron totalmente destrozadas. Las autoridades informaron que hasta el momento el accidente dejó alrededor de 40 personas heridas.

En el bus se transportaban 40 personas. De esa cantidad 28 fueron trasladados al Hospital de Fusa, dos de ellos presentan heridas graves. Los médicos les diagnosticaron traumas craneoencefálicos. Los 12 heridos restantes están siendo atendidos en el Centro Médico de Silvana.

Tras el accidente, el Instituto Nacional de Vías (Invías) informó que el tramo de la carretera en donde ocurrió el incidente se cerró totalmente en ambos sentidos, para mover con mayor rapidez el bus. Por ahora, la Policía de Tránsito se encuentra en la zona controlando el flujo vehicular, con el fin de evitar embotellamientos.

Por su parte, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Cundinamarca señaló que las unidades de Fusagasugá y Silvania se encuentran atendiendo el incidente.

 

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar