Accidente de volqueta en estación de Transmilenio causa caos en movilidad

Los hechos se registraron esta madrugada a la altura de la Universidad Nacional, sobre en la avenida NQS con carrera 45. Persisten los trancones en esa zona.

Redacción Bogotá.
12 de agosto de 2017 - 02:24 p. m.
Twitter: @emergencyjag
Twitter: @emergencyjag

A las 5:00 a.m. de este sábado se registró un accidente en la avenida NQS con calle 45 en el que una volqueta cargada de arena invadió el carril exclusivo de Transmilenio y colisionó contra la estación Universidad Nacional, que media hora antes abrió sus puertas a los usuarios.

El conductor, que se dirigía a una obra en el norte de la ciudad, al parecer perdió el control del vehículo al intentar evadir un choque protagonizado por un motociclista que arrolló a un peatón en el mismo punto. En el aparatoso accidente  no se registraron heridos de gravedad, pero sí generó un caos en movilidad que aún persiste en ese tramo.

Bomberos de la estación Chapinero brindaron atención prehospitalaria a los dos lesionados: al conductor de la volqueta y al peatón que fue atropellado por la motocicleta.

Las autoridades aseguraron el área para recoger la arena derramada por el camión y dar paso a los articulados de Transmilenio, así como a los vehículos particulares.

La estación Universidad Nacional continúa cerrada debido a los estragos que el accidente ocasionó sobre su infraestructura.

Las autoridades les recomiendan a los usuarios que transitan por ese corredor vial, de sur a norte, que tomen vías alternas, dado que persisten los problemas de movilidad.

Por otra parte, tras un choque múltiple en la carrera 96 con calle 72, los organismos de emergencia brindan atención prehospitalaria a cuatro personas que resultaron lesionadas.  

Por Redacción Bogotá.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar