Adulta mayor desaparecida hace un mes habría caído a una alcantarilla

La mujer desapareció el pasado 24 de junio.

La señora Rosa Peña lleva desaparecida un mes. El pasado 24 de junio salió de la casa de su hijo, ubicada en el barrio La Campiña en la localidad de Kennedy, a las 7:30 de la noche.

La mujer se dirigía hacia su residencia en el barrio Nueva York de la misma localidad. Desde la casa de su hijo tenía que caminar unas cinco cuadras hasta su casa, pero nunca llegó.

Los hechos se presentaron hace un mes y de la señora Rosa Peña no se sabe nada. Su hijo la ha buscado en hospitales y ha preguntado por ella todos los días para saber si alguien sabe de su paradero, pero nadie le ha dado respuesta.

Luego de su desaparición, el hijo de Rosa ha recorrido los pasos para determinar qué fue lo qué pasó. En el trayecto que tenía que haber caminado la señora fue hallada una enorme alcantarilla en inmediaciones de la avenida Boyacá con calle 39F sur.

Sus familiares creen que ella pudo haber caído en la alcantarilla destapada, pues es la única explicación que encuentran. Las autoridades investigarán lo sucedido para saber qué fue realmente lo qué pasó.

 

últimas noticias