Advierten que Bogotá está atrasada en más del 60% de sus metas

Aseguran que el avance en las metas del Plan de Desarrollo es pobre.

El vocero del Movimiento Político MIRA en Bogotá, Carlos Guevara, denunció que con casi dos años de gestión de los Progresistas en la ciudad, el avance en las metas del Plan de Desarrollo es realmente pobre.

“De las 444 metas más importantes escogidas por la propia Secretaría de Hacienda en el documento PMR (Productos, Metas y Resultados), 275 tienen un avance por debajo del 50 por ciento, y 48 no cuentan con los datos suficientes para ser medidas”, señaló.

Guevara manifestó que los datos demuestran que los sectores más críticos son desarrollo económico, gestión pública, hábitat, movilidad y mujer.

“Si miramos con cifras la gestión de la actual Administración se ve con preocupación que el 62% de sus metas más relevantes hoy no alcanzan ni siquiera la mitad de su ejecución y que tienen 35 de estas completamente en ceros”, indicó.

Finalmente, dijo que “más allá de la crítica, este es un campanazo de alerta para el gobierno distrital. Bogotá no puede continuar en el letargo heredado de las anteriores administraciones, los Progresistas deberán ponerse al día en los 2 años restantes que quedan de su gobierno por el bien de la ciudad y de los bogotanos”.

 

últimas noticias

Los traspiés de los bogotanos