Publicidad

Aeropuerto Eldorado estará cerrado parcialmente este 20 de julio

La Aerocivil no descartó que se presenten adelantos, retrasos o cancelaciones de algunos de los vuelos nacionales e internacionales.

Redacción Bogotá
18 de julio de 2016 - 03:07 p. m.
Aeropuerto El Dorado de Bogotá./ Archivo
Aeropuerto El Dorado de Bogotá./ Archivo

Por cuenta de la celebración de la independencia de Colombia este miércoles 20 de julio, la Aeronáutica Civil anunció que el aeropuerto Eldorado estará parcialmente cerrado por espacio de cuatro horas.

Según informó la entidad a través de un comunicado, se trata de un cierre concertado con anterioridad con las aerolíneas comerciales, el cual se efectuará entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

“Se solicita a los viajeros mantenerse en contacto permanente con las empresas aéreas y, así evitar inconvenientes por posibles alteraciones en los itinerarios regulares programados para el día miércoles”, explicó la Aerocivil.

Debido al cierre programado, la Aeronáutica no descartó que se presenten adelantos, retrasos o cancelaciones de algunos de los vuelos nacionales e internacionales de las diferentes aerolíneas que operan en la terminal y en el Puente Aéreo.

Por ello, elevó un llamado a las empresas aéreas para “contactar a sus pasajeros y ofrecerles diferentes alternativas en sus itinerarios de vuelo, de modo que se cause el menor impacto en los planes de vuelos de los usuarios del transporte aéreo”.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar