Afectaciones viales y riñas resultado de la celebración del triunfo de Colombia

El triunfo de la selección dejó en la capital del país un resultado de 25 riñas y varias afectaciones en las vías del país.

La Policía informó que en Bogotá luego del triunfo de la selección Colombia sobre Japón se presentaron 25 riñas y ningún herido hasta el momento. Según las autoridades en la mayoría de los casos la celebración se dio de manera pacífica.

En las localidades de Bosa y Suba se presentó mayor concentración de hinchas celebrando el triunfo. La Policía informa que hasta la noche de este martes se han incautado 28 armas blancas y se han sellado 6 establecimientos por la venta de licor.

Así mismo, reportan bloqueos viales en la carrera 15 con 85; la carrera 71 entre calles 3 y 2; la calle 93 entre 11 y 14; la carrera 7 entre 19 y 26 y la calle 82 entre 13 y 11. De igual forma, reportan bloqueos en 7 buses alimentadores y una troncal del sistema de transporte masivo Transmilenio.

Frente al cumplimiento de la medida de Pico y Placa todo el día en la capital de la República, la policía informó que se impusieron un total de 44 comparendos, con una reducción de 60 por ciento frente a los impuestos el pasado 19 de junio.

 

últimas noticias

¿Qué pasó con el hardcore en Bogotá?

Agilizar la calle 13, problema de peso