¡Agéndese! Dos eventos para disfrutar en Bogotá este sábado 19 de octubre

En el Festival de Cerveceros Artesanales y La Ruta del Vinilo, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo. El primero será en el parque El Chicó y el segundo en cinco puntos de la capital.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
18 de octubre de 2019 - 01:33 a. m.
La música será el centro de atención de los eventos. / Cortesía
La música será el centro de atención de los eventos. / Cortesía

Este sábado 19 de octubre llegarán a Bogotá dos eventos para disfrutar de música con artistas nacionales e internacionales, que interpretarán diferentes géneros musicales. Se trata del Festival de Cerveceros Artesanales, que se hará en el parque El Chicó, y La Ruta del Vinilo, que se llevará a cabo, de manera simultánea, en cinco puntos de la capital.

Por un lado, el Festival de Cerveceros Artesanales reunirá a cervecerías colombianas independientes y a empresas, de 11:30 a. m. a 11:00 p. m. Adicionalmente, habrá una oferta gastronómica y musical. Esta última estará compuesta por artistas como Carlos Reyes Lega, Leonardo Parra, German Pinilla, Juan Felipe Arias, Majo Riveira, Rodrigo Holguín y Alejandro Gallego. Las personas que quieran asistir deben tener en cuenta que la entrada es con boletería.

>>> Lea: Los grandes festivales se alejan de Bogotá

Por otro lado, La Ruta del Vinilo busca que la Unesco reconozca la ciudad como ciudad creativa de la música. Este evento se realizará en cinco lugares distintos, de manera simultánea, entre la 1:00 y 8:00 p. m.: Plaza de Lourdes, Lote de la Felicidad (calle 82 con 11), Parque de los Hippies, Parkway y Parque de los Periodistas.

Algunos cantantes y DJs que estarán son Daniel Broderick, Andrés Durán, Bluekim y Barbaroja, quien han marcado la historia del blues, rock y techno en el país.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar